IMG-20150608-WA0003

RETIRO DE CATEQUISTAS EN BENIGANIM

Este Sábado pasado, nos reunimos varias catequistas de nuestra parroquia , con catequistas de Alzira, pasamos un día estupendísimo en compañía de las Hermanas del Convento de Beniganim ” Agustinas Descalzas “, las hermanas que hasta hace unos años se encontraban aquí en Alcoy, en el Convento del Santo Sepulcro.
Con una interesantísima charla  del Párroco de Alzira, D. Javier, una persona súper motivada y que tuvo que hacer un gran esfuerzo para poder estar ese día con nosotras, hizo que el día se nos pasara volando. Pudimos disfrutar de una Eucaristía entrañable y de la compañía de todas las hermanas.

Una visita, que aunque se nos quedó cortita, fue suficiente para que nos transmitieran mucha paz y felicidad.
Así que solo me queda agradecer a D. Javier, a las catequistas, a la Madre y a todas las hermanas del convento, especialmente a Aurora, por hacernos participes de un día inolvidable.

Marisa