Viacrucis Dimecres Sant 2015

Miercoles Santo

EUCARISTIA

Celebración de  la Eucaristía que precede al Vía Crucis, una eucaristía que nos prepara para ello.

La Eucaristía la preside D. José Juan y es co-presidida por D. Salvador.

Durante toda la celebración se nota un ambiente de respeto y de sentimiento por al acto.

Es conmovedor ver la gran cantidad de jóvenes que nos acompañan, tanto del CAU como de pre-comunión y  también el resto de la comunidad parroquial que resulta ser un grupo vario pinto y que es reflejo de lo que forma nuestra parroquia.

Terminada la Eucaristía nos preparamos para el Vía Crucis.

VIA CRUCIS

Empezamos con la primera estación justo delante de nuestra parroquia, un signo de que nuestra parroquia es del barrio de Santa Rosa, y de ahí vamos en procesión por las calles del barrio hasta el romeral donde continuamos.

En el resto de estaciones se vive un ambiente de respeto, sentimientos, pensamientos de cada uno viendo como en cada estación,  Jesús va en camino del que será su último viaje.

La noche por el parque….la cruz abriendo camino…la cálida luz de las antorchas…nos vamos metiendo dentro de la historia y acompañamos a Jesús por este su último recorrido.

Salimos del parque y en procesión llegamos a la parroquia donde terminamos con la última estación.

Manuel Córdoba y Marisa Martinez