IMG-20141001-WA0007

La Comunidad de Santa Rosa despide a Mª Carmen

El Sábado 16 de mayo la comunidad de Santa Rosa junto a numerosos familiares y amigos despidió con gran emoción a nuestra querida Mª Carmen.

En una iglesia repleta compartimos una eucaristía junto al coro, en el que se encontraba su hija Ángela, y que le dió el toque que a ella tanto le gustaba en las misas dominicales.

Compañeras catequistas realizaron las lecturas en un ambiente de emoción continuo, acentuado en los momentos en que Àngela cantó el Aleluya en un solo precioso y finalmente con las preciosas palabras que Mª Carmen Martínez le dedicó al final de la celebración en nombre de todas las catequistas y a las que sin duda nos sumamos todos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Te damos gracias Señor, por estos años que hemos podido compartir con Mª Carmen en esta Comunidad Parroquial.

Ella amaba a la Parroquia y disfrutaba a tope de estar con todos nosotros, sobre todo con los niños en la catequesis y los domingos en la Eucaristía familiar. Había que verla lo feliz que estaba escuchando al sacerdote y al coro que le encantaba. Sobre todo viendo a su hija Ángela tocar la guitarra con ellos. También cuando había alguna celebración especial o algún acontecimiento parroquial.

Ha sido una buena catequista y una mujer fuerte y valiente a pesar de las vicisitudes que tuvo que pasar en la vida.

Para nosotras las catequistas siempre estarás con nosotras y con los niños y aun más ahora que estarás gozando de la presencia de Jesús, la Virgen y tus seres queridos.”

Mª Carmen Martinez