PañoletaCau_grup

IMPOSICION DE PAÑOLETAS CAU 2015

Esta tarde es un motivo de alegría para todos nosotros y para todos los que forman este gran equipo llamado “CAU”.

Parece tan cerca, cuando nuestros hijos tomaron la primera comunión y pocas semanas después asistieron a su primer campamento. Dedicado y preparado solo para ellos. Durante esos días tomaron su primer contacto con este gran grupo de jóvenes motivados e ilusionados por su formación, tanto a nivel de fe como a nivel humano.

Han pasado cuatro años y todos vosotros habéis recorrido un gran camino junto a los monitores y premonitores para poder alcanzar este regalo, este símbolo que a partir de ahora todavía os identificará más con el CAU. Podéis estar orgullosos de haber llegado hasta aquí y con orgullo debéis llevarla siempre. La pañoleta es vuestra tarjeta de identidad como miembros del CAU que sois.

En vosotros, gran equipo de monitores y premonitores nosotros como padres hemos depositado toda nuestra confianza, os hemos dejado nuestro tesoro más preciado: nuestros hijos. Hoy queremos  agradeceros toda vuestra desinteresada dedicación, vuestro gran labor y vuestro buen hacer, la alegría con que vivís las tardes de cada sábado, las largas horas de trabajo que invertís en la preparación de cada actividad, acampadas y como no el campamento de verano, trabajo que no se ve pero luego obtiene sus frutos, conseguís hacerles felices y les inculcáis grandes valores con los que deben ir creciendo cada día. Estáis formando parte de su educación y crecimiento y lo estáis haciendo genial.

Ante esto sólo podemos deciros: “Muchas gracias”

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

 

 

 

Marisa Martinez

Fotos: Manuel Córdoba