santa-rosa-alcoi-acollida-olleria-doro274

Inauguración del Ministerio Pastoral de D. Salvador en la parroquia Santa María Magdalena de La Ollería

Dos autobuses de nuestra parroquia más numerosos feligreses que acudieron en sus vehículos particulares quisieron acompañar ayer a D. Salvador (Doro) en la toma de posesión de su nueva parroquia Santa María Magdalena en La Ollería en una eucaristía tan sencilla como emotiva.

Gran cantidad de grupos scouts, juniors y jóvenes. Feligresía de Alcolecha Benifallim y Penaguila.  Así como presencia de autoridades tales como el alcalde de La Olleria, Tavernes y Benifallim
Una vez finalizado el acto de posesión se leyeron estas palabras en nombre de la Parroquia de Santa Rosa:

Acaba de dar comienzo una nueva etapa Doro, un gran reto: “Una parroquia”

Ninguno de nosotros dudamos en que eres más que capaz de llevarlo a cabo y además con total dignidad.

En Alcoy nos despedimos y hoy hemos querido acompañarte en tu toma de posesión y no queremos marcharnos sin decirte que esto no es un adiós sino un hasta luego, que lo que has sembrado en Santa Rosa florecerá y nos encargaremos de regarlo adecuadamente en tu nombre, que siempre estarás presente entre nosotros porque hay cosas que nunca se olvidan ni tampoco se pueden olvidar.

Has caminado junto a nosotros como uno más en cada en cada una de las tareas y has puesto todo tu empeño, no has dudado en ningún momento de que labor se trataba: tú ahí estabas; jóvenes, mayores, catequistas, niños, pintar, limpiar, recoger agua, escuchar, aconsejar…. Con esto, tal y como dice el Papa, demuestras que haces olor a oveja. Parecía que ibas sin apenas hacerte notar pero la huella que nos has dejado es profunda y eso es lo que queda en nuestros corazones.

Un sacerdote me dijo en una ocasión: “una parte muy bonita de este trabajo es toda la gente que encuentras en el camino”, sé que para vosotros los cambios también son duros pero como tú muy bien dices eres un “enviado” y como tal vas a predicar el mensaje de Jesús allí donde vayas.

Te dejamos con tus nuevos feligreses, con tu nueva parroquia y sabemos que con tu intensa energía, tu fuerza interior y con la ayuda del Espíritu Santo lograrás llevar a cabo todo aquello que te propongas y Dios ponga en tu camino.

NO CAMBIES NUNCA

Despues de la ceremonia tuvo lugar un refrigerio y dando con ella concluida la toma de posesion.

Presa De Possessió De Doro A L’Olleria

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar