santa rosa lima

SANTA ROSA DE LIMA.

Un saludo a los feligreses en el día en el que celebramos a nuestra santa titular: SANTA ROSA DE LIMA.
Dirijámonos a ella con dos intenciones generales: pedirle por el progreso material y espiritual de nuestra parroquia. En el progreso material pedirle que nos oriente en las decisiones a tomar en previsión de la construcción de un nuevo templo; y de momento, que nos de acierto para subsanar  el largamente sufrido tema de las goteras en el recinto actual. Y en el progreso espiritual pedirle que nos ayude a arreglar las GOTERAS ESPIRITUALES, QUE POSIBLEMENTE SEAN MÁS QUE LAS DEL TEMPLO FISICO, AUNQUE SE VEAN MENOS. (Seguro que habéis captado el tono jocoso de esta afirmación)
Y además de estas intenciones generales, unámonos todos en oración por las intenciones particulares que cada uno de vosotros le confiáis.
MUCHISIMAS FELICIDADES PARA QUIENES CELEBRAÍS VUESTRA ONOMÁSTICA.
Y FELIZ DÍA DE SANTA ROSA PARA TODOS LOS FELIGRESES DE ESTA QUERIDA PARROQUIA.